Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Singha Complex, New Petchaburi Rd, Khwaeng Bang Kapi, Khet Huai Khwang


Singha Complex, New Petchaburi Rd, Khwaeng Bang Kapi, Khet Huai Khwang


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Singha Complex, New Petchaburi Rd, Khwaeng Bang Kapi, Khet Huai Khwang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas de grado A de última generación están amuebladas de forma moderna. Además, puede utilizar el Wifi y hay una recepción con personal si necesita ayuda. Hay varios hoteles para que los visitantes se alojen y puede pedir el almuerzo durante una reunión en una de sus salas de conferencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el CD de Bangkok con una vista imponente para disfrutar. Las oficinas son muy accesibles, ya que están cerca de la estación MRT de Phetchaburi, las vías rápidas y el barco expreso. También está cerca de la estación de Makkasan Airport Rail Link (ARL). Puede ir a almorzar a auténticos restaurantes tailandeses u opciones occidentales como el italiano Big Mama o Choke Chai Steak House. La Terminal 21 y Central Rama 9 también atraerán al personal como lugares de compras y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Singha Complex, New Petchaburi Rd, Khwaeng Bang Kapi, Khet Huai Khwang en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información