Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Grand Rama 9 Tower, 32/L, Rama IX Road, Huaykwang


Grand Rama 9 Tower, 32/L, Rama IX Road, Huaykwang


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Grand Rama 9 Tower, 32/L, Rama IX Road, Huaykwang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de oficinas con servicios, oficinas virtuales, salas de reuniones / seminarios, videoconferencias y servicios de secretaría administrativa para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Estos incluyen espacios de trabajo de oficina ejecutiva listos para usar en los principales edificios del Distrito Comercial Central (CBD) con equipamiento de primera calidad, muebles de diseño ergonómico, sistemas de impresión y telefonía de última generación, equipos de soporte administrativo y de TI internos y y conexiones seguras a Internet de alta velocidad, para alquilar en condiciones flexibles. La torre en sí cuenta con elegantes vestíbulos revestidos de mármol con techos abovedados de 6,9 m de altura, equipamiento de alta especificación que utiliza las últimas tecnologías modernas de fibra óptica, aire acondicionado totalmente centralizado, personal de seguridad 24x7, vigilancia CCTV continua, torniquetes controlados por tarjeta de acceso. , 22 ascensores de pasajeros de alta velocidad, 1,048 plazas de aparcamiento y enlaces a todos los servicios y comodidades que cualquier empresa necesita para prosperar.

Acerca de esta ubicación

Esta torre única está situada en el distrito central de negocios Rama 9 de Bangkok, en el nivel 32. Con conexiones subterráneas directas a la estación Phra Ram 9 MRT / Rama 9 MRT. Ubicado en el corazón de la ciudad, convenientemente ubicado cerca de todos los servicios e instalaciones clave para su negocio y está a solo una parada del Makkasan Highspeed Airport RailLink al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok. La torre en sí es un edificio comercial de oficinas de grado A + de 40 pisos que incluye cuatro niveles que comprenden tiendas, restaurantes y cafés. Es parte de un desarrollo integrado que comprende G Tower, Central Plaza Rama 9 Shopping Center, Unilever House, Ninth Tower y Belle Condominiums. Los próximos desarrollos aquí incluyen un nuevo centro comercial llamado The Arcade, un nuevo área de la sala de convenciones de varios niveles destinada a convenciones a gran escala y la Super Tower, que será el edificio más alto de Tailandia cuando esté listo, con 615 m de altura y más de 320,000 metros cuadrados de hotel. apartamentos con servicios, espacios comerciales, de comedor y de oficinas. Una vez completado, el desarrollo de Rama 9 será el corazón de la nueva área del Distrito Central de Negocios (CBD) de Bangkok.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grand Rama 9 Tower, 32/L, Rama IX Road, Huaykwang en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información