Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 235/3-5, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue


235/3-5, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. Este centro es de reciente construcción y está ubicado en una ubicación privilegiada en el 2do piso de este edificio, el 1er piso es (Tienda de conveniencia). El espacio de trabajo ofrece oficinas y salas de reuniones completamente amuebladas y equipadas, incluida una sala de negocios y una recepción. El edificio es de fácil acceso. La iluminación elegante, los muebles modernos, los pisos y los servicios como el catering y la cocina son internos, para que las personas puedan trabajar a su máximo potencial.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en la ubicación privilegiada de Bangkok. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte MRT Phetchaburi, estación BTS y servicio de taxi acuático. Varios cafés, restaurantes y tiendas de conveniencia rodean el área convenientemente cuando los clientes quieren comer algo. El aeropuerto internacional Don Mueang está a solo 19 kilómetros del centro, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo personal en 25 minutos y en transporte público en menos de 70 minutos. También hay muchas tiendas minoristas, instalaciones recreativas y servicios cercanos, como bancos, cajeros automáticos, hospitales, hoteles, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 235/3-5, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información