Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: North Gate, Bonifraterska 17, Warszawa


North Gate, Bonifraterska 17, Warszawa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en North Gate, Bonifraterska 17, Warszawa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta solución de espacio de trabajo es un elegante entorno corporativo con un nivel superior de servicios de soporte. Aquí, hay un equipo de secretaría que recibirá y gestionará a sus clientes visitantes con gran profesionalismo y cortesía. Hay soporte administrativo y de TI para mejorar la eficiencia de su empresa. Hay acceso las 24 horas para una flexibilidad sin igual. Además, los espacios de descanso / descanso bien diseñados brindan un ambiente cómodo donde puede socializar y colaborar con colegas de ideas afines. Esta solución llave en mano también viene con estacionamiento en el lugar, ¡lo que hace que los viajes diarios al trabajo sean lo más simples posible!

Acerca de esta ubicación

Una ubicación clave le da a este centro un gran atractivo. Este centro ofrece a los clientes una de las direcciones comerciales más prestigiosas del norte de Varsovia. Cerca del casco antiguo, es muy accesible a los principales lugares de empleo y a las redes de la ciudad: la estación de metro, tranvía y paradas de autobús se encuentran a poca distancia. La zona ofrece a los clientes acceso a numerosos servicios que incluyen una variedad de tiendas y locales comerciales, incluido el centro comercial Arkadia y el hotel IBIS. Muy cerca, hay bancos, servicios médicos y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en North Gate, Bonifraterska 17, Warszawa en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información