Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: 126/134 Marszalkowska Street


126/134 Marszalkowska Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 126/134 Marszalkowska Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en una ubicación central dentro del distrito comercial histórico de Varsovia. Este prestigioso centro ofrece espacios de oficinas amueblados disponibles en términos flexibles a precios asequibles. Los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural, así como aire acondicionado, acceso a la sala de negocios y soporte profesional en la recepción. Además, hay salas de reuniones totalmente equipadas disponibles para su uso que son perfectas para albergar reuniones de equipos o clientes. También hay una cafetería artesanal y tiendas boutique ubicadas en el mismo edificio que sus oficinas-espacios, brindándole todos los servicios necesarios para realizar negocios sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el corazón del distrito histórico de negocios de Varsovia, cerca de una gran cantidad de servicios locales que se pueden disfrutar fuera de los arreglos laborales. Estos incluyen muchos restaurantes, tiendas, puntos de venta, bares y bancos. Las conexiones de transporte también son amplias, con una estación de metro construida internamente, lo que significa que no tiene que salir del edificio para viajar. Además, el aeropuerto Chopin de Varsovia está a unos 8 km, lo que facilita el viaje a los huéspedes que viajan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 126/134 Marszalkowska Street en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información