Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: ROMANOWICZA 4


ROMANOWICZA 4


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en ROMANOWICZA 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este operador es el mayor especialista en coworking de toda Cracovia, ubicado en uno de los desarrollos de negocios de rápido crecimiento en la ciudad, este centro está alojado en un edificio de estilo antiguo que mezcla entre edificio industrial y moderno, pero inspirado por dentro con vívidos colores capaces de inspirar a los usuarios en su interior. En el interior, las personas y las empresas encontrarán el entorno perfecto para trabajar e impulsar su negocio, con actividades y programas muy útiles para aprender nuevas habilidades, aprender sobre marketing, TI y otros campos, así como participar en eventos de networking para hacer crecer la empresa. . Además, el lugar de trabajo está totalmente equipado con salas de conferencias, espacio silencioso, cafetería, oficinas privadas y áreas abiertas que animan a los usuarios a discutir diferentes temas u organizar eventos o foros.

Acerca de esta ubicación

Este centro maravillosamente situado se encuentra en uno de los desarrollos comerciales de más rápido crecimiento en la ciudad, cerca de los principales centros de transporte y cerca de tiendas y museos como el Museo de Arte Contemporáneo. Esta ubicación es una de las mejores de Cracovia para trabajar y traer su empresa. Las instalaciones incluyen acceso a estacionamientos y portabicicletas, así como acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para su conveniencia. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de excelentes restaurantes en los que puede relajarse, disfrutar y entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ROMANOWICZA 4 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información