Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: O3 Business Campus, Opolska 114, Level 1


O3 Business Campus, Opolska 114, Level 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en O3 Business Campus, Opolska 114, Level 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno complejo de oficinas ofrece soluciones de oficina innovadoras y contemporáneas en el corazón de Cracovia. El edificio de oficinas ofrece excelentes sistemas de seguridad, control de acceso y una gran infraestructura de TI. El edificio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar a su propio ritmo. El centro también ofrece un salón de negocios, cocina y servicio de limpieza diario. Con una variedad de oficinas que se ofrecen, puede elegir un lugar de trabajo que se adapte a usted y a sus necesidades. Los términos flexibles y las tarifas asequibles le brindan toda la agilidad que necesita. El edificio tiene una impresión impresionante con servicios completos y una variedad de mucho más, como limpieza diaria, ascensores e instalaciones para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio comercial se beneficia de una variedad de servicios locales a poca distancia. Cerca encontrará una gran selección de supermercados, restaurantes y tiendas. Con aparcamiento seguro disponible en el lugar y fácil acceso a las carreteras principales, se puede llegar fácilmente al edificio en coche. Las conexiones de transporte público también son abundantes en la zona. El lugar para guardar bicicletas se puede encontrar en el sitio y las duchas están disponibles para su conveniencia. Cerca también encontrará una selección de hoteles donde sus visitantes e invitados pueden alojarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en O3 Business Campus, Opolska 114, Level 1 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información