Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Józefa Piłsudskiego 28


Józefa Piłsudskiego 28


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Józefa Piłsudskiego 28, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas con servicio están totalmente equipadas, amuebladas y listas para trabajar. Toda el área se limpia diariamente. El precio del alquiler siempre incluye una conexión a Internet permanente, asistencia de recepción profesional y acceso a equipos de oficina. En la planta baja, el espacio también se ha preparado para clientes tres salas de conferencias para 4 a 8 personas, equipadas con los últimos equipos multimedia y una zona de asientos con una máquina de café profesional, café recién molido y una selección de tés. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El Centro Mariscal está ubicado en el corazón de Krakow, con en el casco antiguo. La calle Jéfa Piå‚sudskiego conecta el casco antiguo con el parque Bå‚onia en Krakow. El Museo Nacional, la Universidad Jagiellonian, el Royal Castle y el Vistula BoulevardSare ubicado cerca. Los miembros ganan un asiento en una casa de vivienda ubicada en el centro de Krakow: UL. Jézefa Piå‚sudskiego. Las oficinas de Marshal se encuentran a 10 minutos a pie de la plaza principal del mercado en Krakow. Las paradas de autobús y tranvía están a 5 minutos de la casa de vivienda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Józefa Piłsudskiego 28 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información