Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: 28, Wielicka Street, Regus Equal Park 3rd Floor


28, Wielicka Street, Regus Equal Park 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 28, Wielicka Street, Regus Equal Park 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fabuloso edificio nuevo crea una gran impresión e incluye oficinas en alquiler en Cracovia en un parque empresarial con un paisaje fresco. Si el espacio de trabajo ejemplar del valor del cliente, estos elegantes espacios de oficina, oficinas de coworking y salas de conferencias en Cracovia son perfectos para los negocios de los miembros. Los espacios de trabajo distintivos se pueden encontrar en un edificio nuevo, que incluye una elegante recepción y un patio ideal para reuniones informales. Hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, área de cocina y un salón de negocios. Además, el espacio permite el acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio ubicado en la calle Wielicka. El espacio de trabajo contemporáneo es parte del complejo Equal Business Park, que disfruta de una excelente conectividad. Está a poca distancia a pie de las líneas de tranvía y cerca de la estación de tren Krakow Plaszow y la estación de autobuses de Cracovia. El parque tiene un hermoso paisaje, ofreciendo una excelente primera impresión a los clientes del cliente. Cualquiera que venga a esta zona de Polonia, durante unos días, debe visitar Park Bednarskiego y Pocket Park, Butterfly Garden. Las personas con mentalidad cultural también tienen museos como el Museo de Arte Contemporáneo MOCAK en Cracovia y el Museo del Vidrio de Lipowa para elegir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28, Wielicka Street, Regus Equal Park 3rd Floor en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información