Llama al +44 20 3998 2883

Rent Private Offices near Kraków Zabocie Station


Przemysłowa 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El local con una superficie de más de 800 m2 contará con 12 despachos privados diseñados para 2-20 puestos de trabajo, que en total albergarán aproximadamente 110 personas al mismo tiempo, además de dos salas de conferencias y una sala de reuniones. El trabajo de adaptación acaba de comenzar, y planeamos terminarlo a finales de noviembre y diciembre. Este lugar está calificado como uno de los lugares más interesantes para trabajar entre todas las oficinas con servicios en Cracovia. Es un lugar perfecto para el desarrollo de nuevas empresas, un lugar donde muchas de las empresas de TI actualmente prósperas comenzaron a construir su negocio. Cualquiera que le guste el diseño industrial y un ambiente agradable se sentirá bien aquí. El edificio está hecho en el estándar de clase A. El diseño se distingue por una gran atención al detalle y partes comunes cuidadosamente planificadas. Predominan el ladrillo natural, la madera y los grandes acristalamientos. Un espacio perfectamente dispuesto es propicio para el trabajo diario, la organización de reuniones, los procesos de selección y formación.

Acerca de esta ubicación

Esta nueva ubicación se construye en el edificio postindustrial en la calle Przemysłowa. Un espacio perfecto para traer clientes o socializar después del trabajo, así como para realizar las actividades del día a día. Los transportes también pasan por el territorio la mayor parte del tiempo. Está a pocos pasos de las líneas de tranvía, las estaciones de tren Kraków Zabocie y Krakow Plaszow y la estación de autobuses de Cracovia. El parque está plantado de forma atractiva, dando a los clientes una excelente primera impresión. Hay varios bares, restaurantes y tiendas cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Przemysłowa 12 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información