Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Jana Zamoyskiego 24


Jana Zamoyskiego 24


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jana Zamoyskiego 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina está ubicada en la calle Zamoyskiego en Krakéw. El edificio en sí está combinado de dos conectados negocios. El espacio de trabajo tiene 14 oficinas privadas, 5 salas de reuniones privadas y 6 salas de conferencias compartidas. El espacio también tiene cocinas compartidas en cada piso con equipo completo, espacio de garaje de vino utilizado como un área común compartida para reuniones informales, llamadas y descanso. La seguridad de las 24 horas también está disponible con CCTV e intercomunicadores personalizados instalados. Los términos también incluyen seguro para el centro y son muy flexibles, ya que el centro tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas y ofrecerles los mejores términos para mejorar el crecimiento. La limpieza también se proporciona diariamente, y cada oficina se le da un limpiador designado para mantener la calidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo Zamoyskiego tiene una ubicación conveniente que está cerca de las principales líneas de transporte (tranvías y autobuses) y parte histórica de Krakow: el distrito judío Kazimierz. La oficina está ubicada en la esquina de las calles Zamoyskiego y Krzemionki y se combina en cinco pisos y un entrepiso con el área general de 1200 metros cuadrados. Cerca hay varios bares, restaurantes y tiendas. Un gran lugar para llevar a los clientes o socializar después del trabajo, así como poder hacer las comodidades diarias. La estación de tren más cercana está a solo veinte minutos a pie, así como que hay un servicio de autobús normal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jana Zamoyskiego 24 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información