Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Brain Park, Fabryczna 1


Brain Park, Fabryczna 1


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado ofrece espacio de oficina de coworking, oficinas privadas y salas de reuniones que se adaptan a empresas nuevas y en ciernes. Este fantástico espacio de oficina ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier empresa moderna. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. El espacio de oficinas ha realizado un gran esfuerzo en la creación del entorno espacial y las instalaciones de apoyo para organizar fácilmente las reuniones con los clientes. La ubicación permite un acceso eficiente a otras partes de la ciudad, tanto en transporte público como privado. El edificio se encuentra a unos 15 minutos en coche de la principal estación de tren de la ciudad (Kraków Główny PKP).

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de Cracovia, el espacio de trabajo relajado ubicado cerca de los excelentes servicios locales, incluidos algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. Los inquilinos y sus equipos se ubican en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Además, con el agregado de estar cerca de las paradas de transporte público, es fácil moverse por toda la ciudad. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brain Park, Fabryczna 1 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información