Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Budynek Fronton, Kamienna 21


Budynek Fronton, Kamienna 21


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Budynek Fronton, Kamienna 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ocupa un edificio ultramoderno de cinco pisos a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad de Cracovia en Polonia. La propiedad excepcional da una primera impresión positiva gracias a su llamativa fachada de ladrillo gris y rojo. Está ubicado en una agradable calle arbolada, cerca de muchas comodidades, en este bullicioso centro económico y se beneficia de ventanas altas que dejan entrar mucha luz. Alrededor del centro de negocios hay muchos tipos diferentes de negocios, incluidas empresas de construcción, desarrolladores de viviendas y una gran empresa de servicios públicos. La ciudad es el hogar de muchas empresas multinacionales, y los sectores de la alta tecnología y la innovación juegan un papel importante en su economía.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios es muy accesible en transporte público (hay una parada de tranvía frente al edificio) y es conveniente para la estación central de trenes (a poco más de 1 km o 5 minutos en coche) y el aeropuerto internacional Juan Pablo II, que está a unos 20 minutos en coche. Dentro de la localidad del centro, se encuentra el Park Kleparski: un relajante espacio verde en el que pasar las pausas para el almuerzo. Además, se puede observar el Bastion III Kleparz; una fortaleza de Cracovia, que es rica en valor histórico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Budynek Fronton, Kamienna 21 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información