Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Graffit House, 6 Rogozińskiego Street, 1st Floor


Graffit House, 6 Rogozińskiego Street, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Graffit House, 6 Rogozińskiego Street, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ocupando un impresionante edificio de 11 pisos, este centro ofrece una variedad de tamaños de oficinas. Estas oficinas totalmente equipadas también ofrecen salas de reuniones privadas y un salón de negocios para reuniones más informales y sesiones de intercambio de ideas. Las grandes ventanas garantizan una gran cantidad de luz natural en todas partes. Hay una cafetería en el lugar y Wi-Fi de alta velocidad para que pueda trabajar a su manera cuando lo desee. Además, aquí, su empresa puede beneficiarse del acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche. Es ideal para empresas con clientes internacionales que pueden necesitar colaborar con colegas extranjeros en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Cracovia, justo al lado de una de las principales avenidas de la capital, Aleja Pokoju, este centro tiene una excelente ubicación central. En el distrito de Kraków Grzegórzki Wschod, a minutos del casco antiguo y cerca de buenas conexiones de transporte. Muy cerca, puede disfrutar de una variedad de lugares de interés público, incluidos restaurantes en los que puede entretener e impresionar a los ejecutivos visitantes. Además, a 2 minutos a pie, hay un centro de artes escénicas, que también puedes utilizar para presentaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Graffit House, 6 Rogozińskiego Street, 1st Floor en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información