Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: Ul. Pawia 9


Ul. Pawia 9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Pawia 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es refrescante y estimulante para los emprendedores. Su interior reinventa las soluciones de espacio de trabajo, con un interior moderno y espacioso equipado con instalaciones de vanguardia. El edificio ofrece casi 4.000 metros cuadrados de espacio, diseñado para facilitar el crecimiento. Su espacio se puede adaptar a las necesidades específicas de su empresa. El edificio tiene capacidad para 675 estaciones de trabajo únicas en varias salas, con tamaños que van desde dos hasta 24 personas. El espacio también ofrece servicios de recepción, así como mantenimiento las 24 horas para garantizar que sus estaciones de trabajo permanezcan organizadas. Es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con seguridad las 24 horas, para que pueda trabajar en sus términos; perfecto para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el centro de Cracovia, al lado de la estación principal de trenes, este centro de negocios está ubicado en una gran zona de fácil acceso. El centro está bien conectado con el resto de la ciudad y las regiones circundantes, con una gran cantidad de conexiones de transporte público cercanas. Su viaje al trabajo es rápido y fácil con los tranvías y autobuses justo en la puerta de su casa. Trabajar sobre la marcha es aún más fácil con el aeropuerto a solo 17 minutos en coche. Si desea conducir hasta el trabajo, el acceso desde la carretera principal es fácil y hay estacionamiento disponible en el lugar. El centro de la ciudad está cerca y tiene muchas más comodidades que se ofrecen, incluidas tiendas y restaurantes donde puede entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Pawia 9 en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información