Llama al +44 20 3998 2883

Cracovia Espacio de oficina: BF Krakow, Grzegórzki (II), 1, Pokoju Avenue, Krakow


BF Krakow, Grzegórzki (II), 1, Pokoju Avenue, Krakow


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en BF Krakow, Grzegórzki (II), 1, Pokoju Avenue, Krakow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado entre el moderno centro de la ciudad de Cracovia y el histórico distrito de la Ciudad Vieja; proporcionando un equilibrio ideal entre las condiciones de trabajo privadas y pacíficas y la proximidad a los servicios y comodidades locales. El centro es parte de una impresionante torre de diecisiete pisos, una parte sorprendente del horizonte de Cracovia que sirve como un edificio emblemático local y ofrece un grado significativo de prestigio y lujo. El sitio cuenta con una multitud de instalaciones que incluyen conferencias, servicios de copia e impresión, espaciosas salas de reuniones, espacios de trabajo interiores amueblados y con servicios, Internet de alta velocidad dedicado y personal de apoyo disponible en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Conectarse con empresas cercanas es rápido y fácil; gracias a los servicios regulares de tranvía, conexiones de autobús y accesos cercanos a la red de carriles bici de la ciudad; y con el centro comercial Galeria Kazimierz a solo diez minutos a pie, el centro está a poca distancia de más de 130 tiendas, restaurantes y cafés. Una amplia variedad de tiendas minoristas diversas y numeradas también se encuentran en las inmediaciones; como alojamiento, actividades de ocio, tiendas y otros servicios están muy cerca y ampliamente disponibles en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BF Krakow, Grzegórzki (II), 1, Pokoju Avenue, Krakow en Cracovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cracovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información