Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: The Buckley, 27/30 Buckingham Street Lower


The Buckley, 27/30 Buckingham Street Lower


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Buckley, 27/30 Buckingham Street Lower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

The Workspace es un espacio de trabajo conjunto construido con un propósito nuevo con sede en el centro de la ciudad de Dublín. Cuenta con 2 salas de reuniones y una gran presentación de doble altura y un área de ruptura, junto con una cocina y un estacionamiento seguro para bicicletas subterráneas. El centro está asociado con el componente básico en Sligo, por lo que los clientes pueden trabajar 3 días en Dublín y trabajar el jueves y viernes en Sligo para un fin de semana muy largo navegando y caminando esas fantásticas playas y montañas, tienen lo mejor de ambos mundos. . Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio está a solo un par de minutos a la IFSC y los principales enlaces de transporte, como la estación de tren de Connolly e ideal para viajeros en tren/tranvía/autobús o bicicleta. A solo 3 minutos a pie de la estación de Connolly y la línea roja de Luas, el espacio puede llevar a los clientes al norte y al sur de Dublín con facilidad. El espacio también está a un corto paseo de muchas paradas de autobús de Dublín en la estación de Connolly y los autobuses que vinculan a los suburbios de miembros que rodean Dublín y la Gran Irlanda. No solo hay estacionamiento gratuito fuera del espacio de trabajo en las calles circundantes, sino que también estamos al otro lado de la carretera desde una estación de bicicletas de Dublín.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Buckley, 27/30 Buckingham Street Lower en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información