Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Anglesea House, 63 Carysfort Avenue, Suite 10, Blackrock Village, Co Dublin


Anglesea House, 63 Carysfort Avenue, Suite 10, Blackrock Village, Co Dublin


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Anglesea House, 63 Carysfort Avenue, Suite 10, Blackrock Village, Co Dublin, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Anglesea House es una propiedad bellamente renovada ubicada en Blackrock Village South Dublin que comprende 25 suites de oficina contemporáneas que varían en capacidad de oficinas de 1 a 20 personas con espacios de descanso cuidadosamente diseñados. La ubicación está en una frondosa avenida residencial, pero a pocos minutos a pie del vibrante pueblo de Blackrock con sus restaurantes y comunidad empresarial. Las principales rutas de autobús a la ciudad y la estación DART están a 3 minutos a pie del edificio y la autopista M50 que conecta con toda la ciudad y el aeropuerto de Dublín está a 5 minutos en coche. Los vecinos de la carretera principal de Rock incluyen algunas de las instituciones financieras más grandes de Irlanda y el Centro Frascati, que pronto será reabierto, que albergará a Debenhams y M&S, así como un nuevo restaurante con vistas a la bahía de Dublín.

Acerca de esta ubicación

Este Flexible Workspace es una propiedad bellamente renovada ubicada en Blackrock Village South Dublin que comprende 25 suites de oficina contemporáneas que varían en capacidad desde oficinas de 1 a 20 personas con espacios de descanso cuidadosamente diseñados. La ubicación está en una frondosa avenida residencial, pero a pocos minutos a pie del vibrante pueblo de Blackrock con sus restaurantes y comunidad empresarial. Las principales rutas de autobús a la ciudad y la estación DART están a 3 minutos a pie del edificio y la autopista M50 que conecta con toda la ciudad y el aeropuerto de Dublín está a 5 minutos en coche. Los vecinos de la carretera principal de Rock incluyen algunas de las instituciones financieras más grandes de Irlanda y el Centro Frascati, que pronto será reabierto, que albergará a Debenhams y M&S, así como un nuevo restaurante con vistas a la bahía de Dublín.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Anglesea House, 63 Carysfort Avenue, Suite 10, Blackrock Village, Co Dublin en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información