Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 6 Fern Road


6 Fern Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 6 Fern Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un nuevo edificio convenientemente ubicado en el sur de Dublín. Es un edificio de negocios impresionante y eficiente que también beneficia a los residentes y las empresas en el próspero área de Sandyford. Las oficinas son ligeras y espaciosas y ofrecen un conjunto completo de comodidades que incluyen salas de reuniones de baño, instalaciones de juntas, estacionamiento y acceso seguro 24/7. Los inquilinos pueden elegir entre una variedad de espacios de oficina de diferentes tamaños (705 pies cuadrados a 855 pies cuadrados) para satisfacer sus requisitos. Disponible a corto o largo plazo, las oficinas en Fern Road son una excelente opción para pequeñas empresas de una variedad de industrias.

Acerca de esta ubicación

Fern Road está ubicado en el sur de Dublín con fácil acceso a la autopista M50 hacia el oeste y la impresionante costa al este. Un sistema de tren ligero LUAS de clase mundial proporciona un transporte rápido y sofisticado desde y desde el centro de la ciudad de Dublín. La autopista M50 es una arteria para las principales ciudades de Irlanda y proporciona a SBD una ruta directa al aeropuerto de Dublín. Esta infraestructura eficiente es un gran beneficio tanto para los residentes como para los profesionales, lo que respalda el éxito de las empresas dentro del Distrito de Negocios de Sandyford.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6 Fern Road en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información