Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 93 Upper Georges Street, Dun Laoghaire


93 Upper Georges Street, Dun Laoghaire


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 93 Upper Georges Street, Dun Laoghaire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en la principal vía comercial en Dun Laoghaire, Upper Georges Street, estas oficinas recientemente renovadas representan una excelente relación calidad-precio y flexibilidad. La suite de oficina es independiente. El diseño actual es de planta abierta con una cocina separada y una sala de reuniones. La especificación incluye cableado Cat 5 y acceso para sillas de ruedas. Estas suites de oficina son un lugar de trabajo moderno y profesional y cuentan con un ambiente amplio y luminoso. Una sala de reuniones / sala de juntas adicional está disponible para todos los inquilinos del edificio. El precio incluye alquiler, tarifas, cargos por servicio, increíble banda ancha (inalámbrica y cableada), muebles de oficina (si es necesario), sistema telefónico de alta especificación, alquiler de líneas telefónicas, limpieza, estacionamiento en el lugar y todos los demás cargos de administración de instalaciones. Una recepcionista de tiempo completo también está disponible para "conocer y saludar" y contestar sus teléfonos como parte del paquete.

Acerca de esta ubicación

Situado a 12 km de la ciudad de Dublín, Dún Laoghaire es un centro cultural vibrante y un lugar atractivo que abarca la creatividad y el estilo empresarial. Digital Dún Laoghaire es una iniciativa del Distrito de Mejoramiento Empresarial de Dún Laoghaire respaldada por partes interesadas clave de la ciudad. Nuestro objetivo es construir un clúster sólido de empresas digitales en Dún Laoghaire. La ciudad de Dún Laoghaire es el hogar de uno de los mayores grupos de empresas de servicios financieros, legales y profesionales en Irlanda fuera de la IFSC. Si trabaja o vive localmente, se beneficiará de la conveniencia de tratar con empresas con sede en Dun Laoghaire: hay una gran cantidad de conocimientos aquí mismo, en la puerta de su casa, así que ¿por qué buscar más lejos?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 93 Upper Georges Street, Dun Laoghaire en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información