Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Sandyford Business Park, 51 Bracken Rd, Sandyford


Sandyford Business Park, 51 Bracken Rd, Sandyford


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sandyford Business Park, 51 Bracken Rd, Sandyford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es uno de los centros de oficinas con servicios más nuevos de Dublín con una diferencia. El equipo de este centro es conocido por ofrecer espacios de oficina de alta gama con un gran servicio a los precios más competitivos posibles. Si está buscando una nueva oficina, este nuevo centro de negocios en el corazón de Sandyford es la opción perfecta. Como el espacio es nuevo, podrá reunirse con el equipo de administración en el lugar y elegir el espacio de oficina que mejor se adapte a sus necesidades. También podrá personalizar el espacio para que su nueva oficina cumpla con los requisitos de su empresa. La tarifa de alquiler mensual incluye una variedad de fantásticas comodidades como; una conexión a internet de alta velocidad, acceso al edificio las 24 horas, Wi-Fi en todo el espacio, estacionamiento para autos y portabicicletas para los amantes del ciclismo, acceso a salas de juntas de alta gama y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Sandyford es la respuesta de Dublín a Silicon Valley; con todas las empresas de alta tecnología ubicadas en el área, hace que hacer negocios sea fácil. Sandyford tiene excelentes conexiones de transporte público con Luas, M50 y N11 a solo un tiro de piedra. Sandyford tiene increíbles restaurantes y bares para que disfruten sus empleados y clientes y, lo mejor de todo, el centro de la ciudad está a solo 20 minutos. Además, dentro de la localidad del centro, también puede encontrar Jump Zone Sandyford, un lugar recreativo ideal para celebrar divertidos días de trabajo en equipo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sandyford Business Park, 51 Bracken Rd, Sandyford en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información