Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Ashgrove House, Kill Avenue, Dun Laoghaire


Ashgrove House, Kill Avenue, Dun Laoghaire


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ashgrove House, Kill Avenue, Dun Laoghaire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran centro de negocios consta de un edificio independiente de dos pisos sobre el sótano con 22 suites de oficina independientes. Las instalaciones disponibles en la casa incluyen una recepción, cocina común, instalaciones sanitarias en todas las plantas, sala de fotocopiadora con laminadoras y encuadernadoras. Cada suite de oficina está completamente equipada con líneas telefónicas. En este fantástico centro, puede beneficiarse del acceso y la seguridad las 24 horas, lo que le permite trabajar en su propio horario con tranquilidad en caso de que necesite trabajar hasta tarde. Este centro es especialmente ideal para empresas con contactos internacionales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios tiene una ubicación muy céntrica con respecto a todas las áreas. Está ubicado en Kill Avenue, frente a la estación de bomberos de Dun Laoghaire, que ofrece fácil acceso a todas las carreteras principales sin experimentar retrasos en el tráfico. Los enlaces por carretera incluyen la N11 a solo ¼ km y la M50 que da acceso a toda la zona de Dublín está a ½ km. Nuestras nuevas líneas Luas (trenes) están a solo ½ km de distancia, que van a áreas como Dundrum Centre y también directamente al centro de la ciudad de Dublín (que es ideal para reuniones de negocios, etc.). El aeropuerto de Dublín está a solo 9 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ashgrove House, Kill Avenue, Dun Laoghaire en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información