Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 1 Rathmines Road Upper, Rathmines


1 Rathmines Road Upper, Rathmines


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1 Rathmines Road Upper, Rathmines, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de oficina de trabajo conjunto en el corazón de Rathmines. Creado para nuevas empresas, emprendedores y pequeñas empresas, el grupo diverso de personas dentro del espacio de coparticipación le brinda una excelente red de apoyo empresarial. Es un espacio relajado y creativo sin costos ocultos. Hay opciones de alquiler de escritorios disponibles de forma diaria, semanal o mensual, según sus necesidades. Aquí, puede beneficiarse del acceso al centro las 24 horas, para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche. Además, se proporciona Internet compartido, así como salas de reuniones para proyectos colaborativos y seminarios de formación.

Acerca de esta ubicación

Rathmines está a 3 km del centro de la ciudad de Dublín, lo que lo hace a poca distancia de Grafton Street; una de las principales calles comerciales de Dublín en el centro de la ciudad de Dublín que conduce al río Liffey, IFSC - Centro de Servicios Financieros de Irlanda y los Docklands recientemente desarrollados. El centro también está bien comunicado por transporte público. Las rutas de autobuses locales y la estación de Luas están cerca. Rathmines tiene una próspera actividad comercial y civil. El espacio se encuentra junto a varias tiendas de comestibles para comodidades mundanas, así como restaurantes, un cine y un centro de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Rathmines Road Upper, Rathmines en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información