Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: The Gables Foxrock, Torquay Road, Foxrock Village


The Gables Foxrock, Torquay Road, Foxrock Village


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Gables Foxrock, Torquay Road, Foxrock Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un lugar cálido y acogedor en un edificio de estilo boutique en una impresionante ubicación en Dublín. Las instalaciones en este edificio le permiten concentrarse en administrar su negocio, un PA puede ayudarlo con las tareas administrativas para que pueda continuar con su trabajo. Este centro de negocios de Dublín está a unos cinco minutos de Sandyford Industrial Estate ya unos 30 minutos del centro de Dublín. Estás cerca de los gigantes tecnológicos y las empresas farmacéuticas por las que se conoce a la región, sin las distracciones del centro de la ciudad. Esta prestigiosa dirección le dará a su empresa una presencia estratégica. Estas oficinas son de planta abierta para una flexibilidad dinámica.

Acerca de esta ubicación

En el límite del hipódromo de Leopardstown y del Foxrock Golf Club, el centro ofrece relajantes vistas del paisaje local, una forma segura de mantenerse inspirado o impresionar a sus visitantes. Este centro bien conectado tiene excelentes conexiones por carretera que hacen que llegar al bullicio de la capital sea rápido y fácil y con la M50 que lo conecta con el cinturón de cercanías nacional a solo cinco minutos de distancia, toda la región es de fácil acceso. A poca distancia en automóvil, puede encontrar un gimnasio de lujo y varios hoteles en los que puede acomodar a clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Gables Foxrock, Torquay Road, Foxrock Village en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información