Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 4/5 Burton Hall Road, Sandyford


4/5 Burton Hall Road, Sandyford


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4/5 Burton Hall Road, Sandyford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio moderno construido especialmente que alberga una variedad de oficinas con capacidad desde una hasta 26 personas. Una gran área de recepción abierta, salas de reuniones y comedor están disponibles para uso de los inquilinos. El centro ofrece soluciones flexibles tanto a corto como a largo plazo. Aquí, puede disfrutar de una gama completa de servicios que ayudarán a que su negocio crezca. Por ejemplo, el espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas del día para que pueda operar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Además, hay instalaciones para conferencias a su disposición. Con apoyo administrativo, el centro ayuda a garantizar que su negocio funcione de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en Sandyford, a solo seis millas o un viaje de 22 minutos desde el centro de la ciudad de Dublín en la línea oeste del tranvía Luas (línea verde). Sandyford es un área de desarrollo empresarial de alta tecnología, con muchas empresas conocidas de TI, software y relacionadas, como Microsoft, ICON, Vodafone, Barclaycard y Merrill Lynch, que se encuentran a poca distancia. Más de 600 importantes empresas nacionales y multinacionales consideran que Sandyford es su hogar. Su prestigiosa dirección le dará a su negocio una presencia estratégica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4/5 Burton Hall Road, Sandyford en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información