Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Cranford Centre, Stillorgan Road, Montrose


Cranford Centre, Stillorgan Road, Montrose


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cranford Centre, Stillorgan Road, Montrose, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si está buscando una oficina nueva y luminosa en Dublin 4 con un gran aparcamiento para usted y sus clientes, ha venido al lugar correcto. Este centro ofrece todo lo que esperaría de un espacio de oficina de alta especificación, desde una tarifa con todo incluido de 500 € al mes para una oficina individual luminosa e independiente, y no se requiere depósito. Con estacionamiento gratuito en el lugar, un equipamiento y muebles ultramodernos, banda ancha de alta velocidad, entrada sin llave con huellas dactilares que permite el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y su propio buzón de correo a nivel de la calle, ¿qué más puede pedir? Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta con una practicidad incomparable.

Acerca de esta ubicación

Este centro recientemente renovado en Montrose se encuentra a menos de 5 km de St Stephens Green y el centro de Dublín. Ubicado en el corazón del frondoso Dublin 4, esta ubicación en el Belfield Flyover en la N11 tiene excelentes conexiones de autobús, aparcamientos privados para bicicletas y estacionamiento gratuito para usted y sus clientes. Este sitio altamente accesible está cerca de una gran cantidad de servicios locales, con restaurantes, cafés, pubs y hoteles a poca distancia del espacio. Hay una gran selección de museos, teatros y galerías para explorar en toda la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cranford Centre, Stillorgan Road, Montrose en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información