Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 15a Main Street, Blackrock, Co Dublin


15a Main Street, Blackrock, Co Dublin


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15a Main Street, Blackrock, Co Dublin, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con oficinas independientes para una o dos personas de un nivel excepcionalmente alto, este centro está ubicado en el corazón de Blackrock, Co Dublin. El espacio es amplio y luminoso e incluye área de recepción, sala de reuniones y, para reuniones informales, el patio. Todas las oficinas están elegantemente amuebladas y listas para funcionar. Por lo general, con un costo de € 500 por mes (+ IVA), estos cargos son todo incluido sin extras ocultos. Todo lo que esperaría de una pequeña oficina de alta especificación está aquí. Equipamiento y mobiliario ultramodernos, banda ancha de alta velocidad, entrada de huellas dactilares sin llave que permite acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y su propio buzón de correo privado a nivel de la calle, por nombrar solo algunos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la costa de Blackrock, este hermoso edificio se encuentra en medio de una excelente variedad de cafés, bares y tiendas, y tiene conexiones de transporte incomparables. Estos enlaces incluyen DART (150 m), Bus, Aircoach y parada de taxis, además de montones de aparcamientos y aparcamientos cubiertos en el lugar (contratados). En 5 minutos, puede encontrar Shildon Civic Hall, que ofrece instalaciones para salones de eventos, así como Hackworth Park en el que puede relajarse y pasar sus merecidos descansos para almorzar. El centro es muy accesible desde la A6072.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15a Main Street, Blackrock, Co Dublin en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información