Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Clarendon Street


Clarendon Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Clarendon Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Business Center se encuentra justo en el corazón de Dublín, que ofrece soluciones de oficina sofisticadas y modernas. El interior es espacioso, ligero y refrescante, promoviendo un entorno productivo y eficiente para mantener energizado. El edificio tiene aire acondicionado para la comodidad, y con accesibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, puede funcionar durante todo el día. Hay un equipo amigable y accesible de personal profesional para saludar a los clientes y proporcionar apoyo diario. El Centro también ofrece soporte de TI, respuesta telefónica en vivo y toma de mensajes. Otros beneficios del cliente incluyen instalaciones de ducha, sistemas telefónicos y ascensores a todos los pisos dentro del edificio. Un servicio de limpieza diario mantendrá el medio ambiente profesional y ordenado.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas modernas y espaciosas están disponibles para dejar entrar al distrito comercial de Dublín, que alberga numerosas empresas líderes y una variedad de restaurantes, bares, tiendas y otras comodidades. El espacio de trabajo siempre está bien conectado al aeropuerto de Dublín y la seguridad de la carga aérea. El inquilino puede beneficiarse del fácil acceso a la autopista y excelentes enlaces de transporte público. Estas oficinas tienen una gran cantina, espaciosas salas de reuniones, una elegante recepción y una gama completa de instalaciones para ayudar a administrar un negocio exitoso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clarendon Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información