Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 17 Mount Street Upper


17 Mount Street Upper


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 17 Mount Street Upper, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sofisticado centro de negocios se encuentra en una ubicación muy conveniente en el centro de Dublín. El centro ofrece soluciones de oficina contemporáneas y modernas en un edificio georgiano con un interior impresionante. Hay zonas comunes de las que beneficiarse en este centro, incluida una cocina totalmente equipada para disfrutar de una taza de té rápido o disfrutar de su almuerzo. La oficina tiene techos altos, con impresionantes candelabros que aportan mucha luz al edificio. Un área de recepción está atendida por un equipo en el lugar amigable y accesible que puede recibir a los clientes y brindar apoyo para las tareas diarias. Los espacios de trabajo están completamente equipados y amueblados contemporáneamente, con Internet de alta velocidad, sistemas telefónicos y aire acondicionado. El centro también cuenta con alarmas de seguridad y contra incendios.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro de negocios es ideal, con muchos bares, pubs y restaurantes a poca distancia. Merrion Square está a solo 5 minutos a pie y es el lugar ideal para pasar la hora del almuerzo. Hay varios hoteles en las cercanías, que van desde los más lujosos hasta los más económicos, lo que le permite acomodar fácilmente a clientes locales e internacionales. El vecindario también alberga varias otras corporaciones, lo que brinda muchas oportunidades para establecer contactos y expandir sus contactos comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 17 Mount Street Upper en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información