Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 40 Fitzwilliam Square


40 Fitzwilliam Square


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 40 Fitzwilliam Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un hermoso edificio georgiano, este elegante centro de negocios se encuentra justo en la plaza Fitzwilliam. El centro ofrece oficinas totalmente amuebladas, completamente equipadas con cableado CAT 5, sistemas telefónicos e internet de alta velocidad. El soporte de TI está disponible para garantizar que su día de trabajo transcurra de la mejor manera posible, y las salas de reuniones están disponibles para su uso. Hay un servicio de limpieza diario para mantener su área ordenada y profesional. El amable personal está disponible para recibir a sus clientes en la hermosa área de recepción y brindarles apoyo diario. Los espacios de trabajo están garantizados para impresionar a sus colegas y clientes, con techos altos y mucha luz natural. El centro también tiene una cocina y un comedor comunes que se pueden utilizar para un breve descanso o para disfrutar de su almuerzo.

Acerca de esta ubicación

Los alrededores tienen mucho que ofrecer, incluido el hogar de numerosos contables, abogados y asesores comerciales. Hay muchas oportunidades para establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. Se puede encontrar una estación de bicicletas de Dublín al final de la calle, lo que le facilita viajar diariamente a cualquier lugar. Hay un centro de fitness a poca distancia a pie, con una cafetería que se encuentra justo enfrente. Baggot Street también se encuentra a poca distancia, que ofrece una variedad de opciones de comida que incluyen restaurantes, bares y cafeterías, ideales para un almuerzo rápido o una comida con los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40 Fitzwilliam Square en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información