Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 4 Pembroke Street Upper


4 Pembroke Street Upper


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4 Pembroke Street Upper, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado justo al lado de Fitzwilliam Square, este centro de negocios se encuentra en una zona céntrica de Dublín. El centro ofrece oficinas espaciosas, bellamente decoradas con piezas de arte contemporáneo para promover un espacio inspirador. Las oficinas están llenas de mucha luz natural para mantenerte con energía durante todo el día. Hay una cocina común completa con todo lo necesario para disfrutar de su almuerzo. Las salas de reuniones están disponibles para su uso, equipadas con Internet y líneas telefónicas para que su día transcurra de la mejor manera posible. También puede disfrutar de una relajante terraza en la azotea. Otros beneficios adicionales de este centro incluyen una recepción con personal amable y accesible para recibir a sus invitados, así como una ducha.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en una ubicación increíble justo al lado de la plaza Fitzwilliam, lo que le da a su ubicación una dirección prestigiosa con una presencia estratégica. El barrio tiene mucho que ofrecer, incluidos bares, pubs, restaurantes y cafés. La propia plaza Fitzwilliam también es un gran lugar para pasar un breve descanso. Hay varios hoteles en el área cercana, lo que facilita la visita de sus clientes e invitados. El centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, incluidos autobuses, Dart y Luas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Pembroke Street Upper en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información