Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 10 Pembroke Street Upper


10 Pembroke Street Upper


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 10 Pembroke Street Upper, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra en un hermoso edificio georgiano, justo en el corazón del principal distrito comercial de Dublín. El interior es hermoso y único, con amplias áreas de trabajo y oficinas e impresionantes espacios comunes como la entrada al pasillo. Los candelabros que cuelgan de techos altos están garantizados para impresionar tanto a sus colegas como a sus invitados de negocios. El edificio tiene aire acondicionado para su comodidad y las oficinas están completamente amuebladas para que pueda empezar a trabajar de inmediato. Las salas de reuniones son espaciosas y caben equipos grandes. Hay Internet de alta velocidad en todas partes, con soporte de TI para garantizar que su día transcurra de la mejor manera posible. El centro también ofrece atención telefónica en vivo y toma de mensajes, así como otras opciones de oficina virtual. El amable personal de recepción está disponible para atender a sus clientes y se garantiza un servicio diario de limpieza de oficinas para mantener su espacio de trabajo con el mejor aspecto.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el corazón de Dublín, este centro está rodeado de una gran cantidad de servicios locales que el vecindario tiene para ofrecer. Hay una excelente selección de restaurantes y cafés, ya sea que solo desee un bocado rápido o si está buscando algo para cenar con sus clientes. El parque St Stephen's Green está a pocos pasos, así como los jardines Iveagh. También hay muchos hoteles cercanos. El centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, con autobuses que pasan regularmente por Leeson Street Lower.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Pembroke Street Upper en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información