Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Grand Canal House, Upper Grand Canal Street


Grand Canal House, Upper Grand Canal Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Grand Canal House, Upper Grand Canal Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Recientemente renovado y completamente renovado en todo, este centro ofrece modernas suites de oficina y salas de reuniones, disponibles bajo términos flexibles que permiten que su negocio se expanda sin esfuerzo. Este espacio de oficina ha sido terminado al más alto nivel con cableado CAT 6 en todas partes, cocinas pequeñas / estaciones de té con máquinas de café Nespresso, baños y duchas mejorados y un estacionamiento seguro / portabicicletas. Grand Canal House ofrece CCTV y acceso remoto las 24 horas. Cada oficina tiene su propia alarma individual para mayor seguridad. El equipo interno está capacitado para brindar el mejor servicio de 5 estrellas y está disponible para ayudar con servicios adicionales como manejo de correo, reenvío de llamadas, conserjería y servicios de administración, para que pueda concentrarse en administrar su negocio, ¡no su oficina! El espacio también ofrece una red de miembros exclusiva, con eventos, networking, beneficios y ventajas.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de negocios y tecnología más codiciado de Dublín, el centro tiene vistas al canal y está a un corto paseo de los "Silicon Docks" de Dublín. Esta propiedad está convenientemente cerca de todos los principales enlaces de transporte, incluido el corredor de autobuses N11, la estación Charlemont Luas (tren ligero), el Aircoach al aeropuerto y las estaciones de tren en Pearse Street y Grand Canal, lo que lo hace accesible desde ambos lados de la ciudad para el personal / visitantes. Hay varios cafés y lugares para almorzar disponibles a una distancia a pie de 3-5 minutos

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grand Canal House, Upper Grand Canal Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información