Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 20 Harcourt Street, Saint Kevin's


20 Harcourt Street, Saint Kevin's


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 20 Harcourt Street, Saint Kevin's, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

20 Harcourt Street es una oficina con servicio de primera clase y una dirección de suite ejecutiva en una ubicación privilegiada en el corazón del barrio comercial y social de Dublín. Los espacios incluyen varias suites de oficina privadas dentro de una casa georgiana bellamente restaurada, cada una complementada con un salón para miembros, espacios de trabajo compartido colaborativo, cocinas completamente equipadas y una exclusiva terraza al aire libre y salas de reuniones de nivel empresarial con vista a Harcourt Street e Iveagh Gardens. Los vecinos incluyen Sophies & The Odeon, Joe's Coffee, The Green Bench café, The Dean Hotel, Energie y Raw Gyms, así como el distrito comercial de Grafton Street. Hay una estación de bicicletas de Dublín fuera de la puerta y una parada de LUAS a pocos minutos.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo flexible en 20 Harcourt Street es una oficina con servicio de primera clase y una dirección de suite ejecutiva en una ubicación privilegiada en el corazón del barrio comercial y social de Dublín. Los vecinos incluyen Sophies & The Odeon, Joe's Coffee, The Green Bench café, The Dean Hotel, Energie y Raw Gyms, así como el distrito comercial de Grafton Street. Hay una estación de bicicletas de Dublín fuera de la puerta y una parada de LUAS a pocos minutos. Este es un sitio muy solicitado debido a su ubicación de fácil acceso y su practicidad sin igual.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Harcourt Street, Saint Kevin's en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información