Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Ashley House, Naas Road, Dublin 12


Ashley House, Naas Road, Dublin 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ashley House, Naas Road, Dublin 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio fue construido en la década de 1960 y los propietarios ofrecen una variedad de opciones. Estos incluyen: dos suites de oficina de tres o cuatro oficinas individuales; oficinas privadas individuales con capacidad de escritorio de entre uno y tres escritorios; escritorios individuales en una oficina diáfana con capacidad para diez escritorios. Las oficinas vienen amuebladas con escritorio, archivador y banda ancha inalámbrica. El estacionamiento está incluido en esta solución llave en mano para un fácil acceso después de viajes agradables. Aquí, también puede beneficiarse de una ubicación fantástica, estratégicamente ubicada cerca de una gran cantidad de servicios locales que brindan servicios mundanos.

Acerca de esta ubicación

Esta conveniente ubicación está cerca de las principales conexiones de transporte, incluidas las autopistas R110 y M50, lo que la hace fácilmente conmutable. El área circundante es abundante en negocios prósperos con los que puede establecer contactos. También hay muchas tiendas y proveedores a poca distancia. Además, cerca, hay muchos centros de eventos y atracciones, así como cafés y restaurantes. El sitio está cerca de varios hoteles donde pueden alojarse sus clientes visitantes, y el aeropuerto de Dublín está a solo 20 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ashley House, Naas Road, Dublin 12 en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información