Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: 15 Harcourt Street


15 Harcourt Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 15 Harcourt Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un impresionante edificio georgiano, bellamente restaurado a su grandeza original y situado en una de las direcciones más prestigiosas de Dublín. Las suites de oficina combinan el antiguo esplendor georgiano con los últimos sistemas de telefonía y TI de última generación para brindarle un espacio de oficina único, profesional y funcional. El espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de comodidades dentro de los costos asequibles, que incluyen; mobiliario completo, líneas telefónicas, uso ilimitado de banda ancha, acceso las 24 horas, uso de cocinas compartidas en pleno funcionamiento, además de todos los servicios públicos, lo que significa que el espacio ofrece una excelente relación calidad-precio, sean cuales sean sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está a dos minutos a pie de St Stephens Green, el distrito comercial más prestigioso de Dublín, lo que le da a su empresa una dirección envidiosa. El centro está a sólo 100 metros de la estación de Luas y a 10 minutos a pie de la estación de Dart en Pearse Street. El sitio está a sólo 200 metros de la principal zona comercial de Dublín, Grafton Street. Muchos autobuses pasan junto a St Stephens Green. Esta es un área muy solicitada y es el hogar de una variedad de empresas de alto perfil como KPMG y Turley & Associates.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Harcourt Street en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información