Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 205 South East Spokane Street, Suite 300


205 South East Spokane Street, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 205 South East Spokane Street, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una espectacular dirección comercial, ubicada al sur de Portland y que ofrece impresionantes vistas sobre el río Willamette y la playa. Los espacios verdes ondulados de Sellwood Riverfront Park están a la vuelta de la esquina. Las impresionantes áreas de trabajo dentro del moderno edificio de poca altura incluyen ventanas grandes, algunas con arcos de tamaño completo, que dejan entrar mucha luz natural y enmarcan las vistas.

Acerca de esta ubicación

El vecindario de Sellwood es un viaje diario fácil desde Lake Oswego, Oregon City y Beaverton. La combinación de pequeñas y medianas empresas e inquilinos corporativos cubre muchos sectores diferentes, incluidos ingeniería, diseño web, corretaje de bienes raíces, publicidad, servicios comerciales y derecho. El centro de Portland está a solo 15 minutos en coche o a 40 minutos en autobús del centro de negocios. El aeropuerto internacional de Portland está a 30 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 205 South East Spokane Street, Suite 300 en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información