Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 589 Bethlehem Pike (Rte 309), Montgomeryville, PA


589 Bethlehem Pike (Rte 309), Montgomeryville, PA


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 589 Bethlehem Pike (Rte 309), Montgomeryville, PA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio profesional y empresarial. Desde una oficina todo incluido en un ambiente compartido hasta una gran suite privada en bloques de 800 pies cuadrados. Los alquileres de oficinas individuales se encuentran en una unidad de 3200 pies cuadrados con sala de conferencias y cocineta compartidas. Perfecto para empresas emergentes y alquiler de oficinas a corto plazo. Consultores, empresarios, contadores y trabajadores autónomos que desean una oficina lejos de las distracciones del hogar encuentran en este el espacio perfecto. A medida que su negocio crece, esta ubicación cuenta con suites privadas para hasta 20 personas. Además de las suites de oficinas amuebladas disponibles, esta ubicación fue diseñada con un plano de planta abierto.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ruta 309, al norte del centro comercial Montgomeryville, en el corazón del condado de Montgomery. A solo 1 milla de la carretera de circunvalación de la Ruta 202 con acceso rápido a Doylestown, Norristown, Hatfield, Blue Bell y Ft Washington. Cerca de la I-476 (la extensión noreste) y la autopista de peaje Pa. Si está buscando actividades para después del trabajo, esta ubicación se encuentra a un par de minutos en automóvil del PineCrest County Club local. Ubicado en un gran ambiente, los negocios pueden disfrutar del entorno natural que brinda esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 589 Bethlehem Pike (Rte 309), Montgomeryville, PA en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información