Llama al +44 20 3998 2883

Rent Dynamic Coworking Space in Center City District


1700 Market Street, 23rd & 24th Floors


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1700 Market Street, 23rd & 24th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Conocido por su cultura, educación e historia rica, Filadelfia es la ubicación comercial deseada. El Centro en Filadelfia se encuentra en el Distrito Prime Center City, y la ciudad está dedicada a una economía e innovación en crecimiento. El edificio de 32 pisos recientemente renovado se dedica a la sostenibilidad verde responsable al tiempo que ofrece un gimnasio en el sitio, servicios minoristas y servicios de atención. Con la ocupación de dos pisos, CG ha diseñado un espacio dinámico y sin fricción para todos los miembros. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Los espacios están especialmente diseñados para acompañar a los miembros en todas las etapas de crecimiento profesional.

Acerca de esta ubicación

El espacio de coworking en el centro de la ciudad de Filadelfia se encuentra en los pisos 23 y 24 de 1700 Market St, con servicios de edificios que incluyen una farmacia, un gimnasio y una guardería. El vecindario está lleno de comercio, restaurantes e innumerables opciones minoristas. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar en automóvil o transporte público, como Uber, Lyft y Bus. A pocas cuadras pintorescas del edificio se encuentran Rittenhouse Square y el venerado Ayuntamiento, y el área tiene de todo, desde puntos de referencia históricos hasta vida nocturna aventurera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1700 Market Street, 23rd & 24th Floors en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información