Llama al +44 20 3998 2883

World-Class Offices to Rent in Philadelphia


30 South 17th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 30 South 17th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se enorgullece de haber construido un hogar para empresas de clase mundial y talentos de primer nivel, equipado con las mejores comodidades, servicios de hospitalidad de clase mundial, tecnología de punta, chefs galardonados y el mejor diseño. toques en un entorno libre de distracciones. Este centro está diseñado generosamente para equipos y / o empresas de 16 a 42 personas, y proporciona acceso seguro a edificios y suites de oficina 24 horas al día, 7 días a la semana, mobiliario de oficina de primera calidad y acceso a centros en todo el mundo. Las membresías cuentan con acceso de escritorio compartido a cada ubicación de WorkPlace. Visite este centro hoy mismo y encuentre lo que es mejor para usted.

Acerca de esta ubicación

Cerca del centro de convenciones de Filadelfia y de la estación suburbana, el espacio de nuevo diseño cuenta con ventanas del piso al techo que ofrecen impresionantes vistas del paisaje urbano y los lugares emblemáticos de Filadelfia. Este centro es un espacio profesional con suites de trabajo amuebladas, espacios para reuniones a pedido y membresía -áreas de trabajo basadas en. Rittenhouse Square, Dilworth Park y JKF Plaza están a pocos kilómetros de la ubicación de este centro. Hay muchos hoteles y restaurantes cercanos para que su gente disfrute en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 South 17th Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información