Llama al +44 20 3998 2883

Office Suites to Rent in Philadelphia in Iconic JFK Blvd


1617 John F Kennedy Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1617 John F Kennedy Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón de Filadelfia y proporciona una base sólida para que cualquier negocio se desarrolle. En este centro, encontrará que la comunidad circundante cuenta con una atmósfera incomparable para el éxito. ¡Este espacio es perfecto para empresas de cualquier tamaño y ofrece una larga lista de comodidades para ayudarte a prosperar! Esta ubicación ofrece una variedad de opciones para ayudar a satisfacer sus necesidades comerciales, incluidos pases diarios, escritorios de trabajo compartido, salas de conferencias y suites de oficina privadas. Un recepcionista capacitado estará disponible para recibir y guiar a los huéspedes en la dirección correcta. Con membresías de todos los tamaños, este centro se compromete a ayudar a que su negocio crezca y se expanda según sea necesario.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de Filadelfia y ofrece acceso a muchos de los alrededores históricos de la zona. En esta ubicación, tendrá un cómodo acceso a muchas de las estaciones de transporte local del área que incluyen la estación City Hall, Race Vine Station y la estación suburbana SEPTA. Si está buscando salir y tomarse un descanso de la jornada laboral, muchos de los parques y centros comerciales locales de la zona están cerca para su comodidad. También encontrará una selección ecléctica de restaurantes para elegir, muchos a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1617 John F Kennedy Boulevard en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información