Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 18 Campus Blvd., Newtown Square, Suite 100, Pennsylvania


18 Campus Blvd., Newtown Square, Suite 100, Pennsylvania


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 18 Campus Blvd., Newtown Square, Suite 100, Pennsylvania, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

De manera única, el campus reúne espacios verdes y el mundo de los negocios. Entonces, si bien es un lugar moderno y práctico para trabajar, también es ideal para almorzar al aire libre o encontrar algo de paz y tranquilidad fuera de la oficina. Hay una variedad de servicios disponibles para ayudar en el funcionamiento diario de su negocio, incluyendo seguridad y acceso las 24 horas, salas de reuniones e instalaciones para videoconferencias y acceso a otros centros en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

En la ondulada campiña del condado de Delaware, este centro de negocios se encuentra en un sitio que alberga empresas de todos los tamaños, desde el mundo editorial, de seguros y de marketing, incluido el campus norteamericano de SAP. Y, con un rápido acceso a West Chester Pike y un servicio regular de autobús, estás a menos de una hora de la bulliciosa comunidad empresarial de Filadelfia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Campus Blvd., Newtown Square, Suite 100, Pennsylvania en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información