Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 201 King Of Prussia Road, Radnor, Suite 650


201 King Of Prussia Road, Radnor, Suite 650


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 201 King Of Prussia Road, Radnor, Suite 650, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cuando se abra, este centro se ubicará en el sexto piso de un edificio emblemático, con una impresionante fachada de vidrio que es moderna, atractiva y profesional. Cerca se encuentran empresas de bienes raíces, tecnología, seguros y finanzas, junto con servicios esenciales que incluyen restaurantes y cafeterías.

Acerca de esta ubicación

En la próspera línea principal de Filadelfia, este centro de negocios le brinda los beneficios de estar lejos del centro de Filadelfia, con la ventaja adicional de un excelente acceso. Además de la I-476 y la I-76, estarás a minutos de las conexiones ferroviarias regionales SEPTA R5 y de un autobús de enlace regular a Wayne.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 201 King Of Prussia Road, Radnor, Suite 650 en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información