Llama al +44 20 3998 2883

Midtown Houston Offices to Rent


2929 Allen Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2929 Allen Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el atractivo Allen Parkway Corridor en el prestigioso Midtown Houston y abrirá pronto. Pocos edificios dominan su entorno urbano con tanta gracia como este centro. Se eleva 43 pisos sobre el espacio verde ondulado del Buffalo Bayou Park, que ofrece 124 acres de hermosos paisajes y vistas del horizonte, así como una de las fuentes icónicas de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

La ubicación del edificio está a solo 10 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos del área de Galleria y tiene fácil acceso a las principales autopistas, como la I-45, la I-10 y la autopista 59. Si bien es fácil caminar y alejarse de la oficina , las calles también están llenas de servicios útiles que incluyen restaurantes, cafés y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2929 Allen Parkway en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información