Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: Galleria Office Tower I, 2700 Post Oak Boulevard, Uptown


Galleria Office Tower I, 2700 Post Oak Boulevard, Uptown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Galleria Office Tower I, 2700 Post Oak Boulevard, Uptown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio con toda la flexibilidad que pueda imaginar y lo último en servicios y equipos tecnológicos de alta calidad? Este espacio de negocios contemporáneo y flexible lo tiene. Con una variedad de instalaciones, que incluyen café ilimitado y agua con frutas, además de una vibrante selección de áreas de descanso diseñadas a medida, este centro es ideal si está buscando un lugar para construir su imperio empresarial. El personal de soporte especializado y en el lugar está disponible para satisfacer las necesidades que ni siquiera sabía que tenía, desde los servicios de recepción estándar hasta el soporte personalizado en cualquier momento para todos los inquilinos ocupantes.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del distrito Uptown de Houston, este espacio está realmente inundado de opciones para el almuerzo y la cena. ¿Pausa rápida para el café mientras corre entre reuniones? Ve a Starbucks. ¿Tratando al equipo después de una semana exitosa? 51fifteen Cuisine and Cocktails está a la vuelta de la esquina. El viaje diario al trabajo por la mañana tampoco tiene por qué ser una pesadilla: hay paradas de autobús ubicadas justo afuera, que ofrecen acceso al resto de Houston cada 15 minutos, y la estación Amtrak de Houston está a solo 15 minutos en automóvil. Para aquellos que viajan diariamente en automóvil, la I-610 está a solo tres minutos en automóvil del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Galleria Office Tower I, 2700 Post Oak Boulevard, Uptown en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información