Llama al +44 20 3998 2883

Modern Serviced Offices to Rent in Houston


2000 Crawford Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 2000 Crawford Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta construcción extensa y contemporánea es una instalación de centro de negocios corporativo moderna y completamente funcional, que brinda a todos los posibles inquilinos comerciales y clientes profesionales un espacio de trabajo flexible de última generación y una amplia gama de instalaciones y servicios en el lugar tecnológicamente sofisticados. El edificio cuenta con acceso seguro con tarjeta de acceso, conectividad a Internet de alta velocidad a través de servicios WiFi dedicados, espacio para reuniones, estacionamiento en el lugar para todos los clientes que viajan y servicios de manejo de correo de serie. Este centro es ampliamente considerado como un importante destino de negocios en todo Houston.

Acerca de esta ubicación

Este emblemático edificio de 18 pisos ofrece una excelente visibilidad ya que la propiedad está ubicada cerca de la intersección de la US-59 y la I-45 con fácil acceso a las principales autopistas y autopistas. Hay muchos lugares para comer y no muy lejos del centro. Este impresionante y comercialmente venerado edificio de oficinas de más de 135,000 pies cuadrados está ubicado en las afueras del Distrito Central de Negocios de Houston. La propiedad está ubicada en la línea de autobús Metro con el MetroRail a solo 2 cuadras de distancia. Tanto los inquilinos como los visitantes pueden viajar cómodamente hacia y desde el Hospital St. Joseph a través de un túnel que conecta los dos edificios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2000 Crawford Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información