Llama al +44 20 3998 2883

Uptown Houston Private Office Space for Rent


2200 Post Oak Boulevard


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El nuevo espacio de oficinas está diseñado teniendo en cuenta la colaboración. Es una excelente opción para nuevas empresas, pequeñas empresas y autónomos que necesitan términos flexibles. Este espacio de trabajo está diseñado para inspirar tanto a los miembros como a los visitantes. El espacio de oficinas ha realizado un gran esfuerzo en la creación del entorno espacial y las instalaciones de apoyo para organizar fácilmente las reuniones con los clientes. Además, los clientes pueden disfrutar de todas las excelentes comodidades que brinda el espacio, como Internet de alta velocidad, servicios de impresión, servicios de limpieza, áreas comunes y más. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de oficina tiene una ubicación central en el vibrante entorno urbano de uso mixto de Uptown Houston, lo que coloca a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. El área está llena de vida y es fácil viajar diariamente, con paradas de autobuses locales a poca distancia del espacio. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2200 Post Oak Boulevard en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información