Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 5444 Westheimer, Westheimer Business Center, Suite 1000


5444 Westheimer, Westheimer Business Center, Suite 1000


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5444 Westheimer, Westheimer Business Center, Suite 1000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado es un proveedor de espacio de trabajo completamente equipado y completamente flexible, que ofrece todo tipo de espacio de oficina e instalaciones corporativas, que van desde espacios privados con servicios hasta la provisión de oficinas virtuales y entornos de trabajo conjunto más abiertos y colaborativos, lo que lo hace perfecto sin importar qué sus necesidades únicas son. Con salas de reuniones que cuentan con todos los muebles modernos para garantizar la comodidad, y la sala de conferencias del edificio disponible para reservar, no necesita buscar más para su centro de negocios ideal. Hay WiFi de alta velocidad disponible en todo el edificio para usted y sus clientes, además de las instalaciones para banquetes HESS en el edificio que realmente no necesita buscar más.

Acerca de esta ubicación

Al estar situado en medio de una región próspera y establecida de la ciudad, esta ubicación es perfecta. Las comodidades circundantes son incomparables a algunos centros con más de 300 tiendas y restaurantes a poca distancia, es un lugar perfecto para entretener a los clientes. Su ubicación central lo hace brillante en lo que respecta a las conexiones de transporte. Además, la I-610 está un poco más de una milla al oeste y la I-69 está a media milla al sur, lo que la hace fácilmente accesible por carretera para los clientes que viven fuera de la ciudad. Las áreas circundantes inmediatas lo convierten en una ubicación ideal, ya que el centro de impresión y envío de Fedex es el edificio de al lado y hay un hotel al otro lado de la calle. Así como un deli dentro del edificio y un asador enfrente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5444 Westheimer, Westheimer Business Center, Suite 1000 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información