Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 2500 CityWest Boulevard, Westchase, Suite 150


2500 CityWest Boulevard, Westchase, Suite 150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas se encuentra entre los principales edificios comerciales y convirtió uno de sus edificios de oficinas en el hogar de empresas y profesionales autónomos. El espacio de oficina cuenta con servicios muy deseados, como estacionamiento cubierto, amplias salas de capacitación, un tranquilo patio al aire libre y fácil acceso a espacios de descanso y áreas de relajación. El primer y segundo piso del edificio servirán como destino de espacio de trabajo experiencial para una mezcla diversa de profesionales, residentes y visitantes que trabajan arduamente. El café de ficción incluido en el vestíbulo del edificio estará equipado con todos los elementos esenciales y las comodidades ilimitadas necesarias.

Acerca de esta ubicación

West Houston ahora cuenta con una solución de espacio de trabajo excepcional y vibrante que satisface las necesidades de la dinámica comunidad empresarial de la ciudad. Ubicado en el corazón del próspero distrito comercial de West Houston, el primer y segundo piso del edificio de oficinas albergan el espacio de trabajo elevado. Con una impresionante selección de características e instalaciones, este espacio sin duda representa una fuerza de reconocimiento en la escena empresarial de la región. Gracias a su diseño moderno y tecnologías de vanguardia, se espera que este edificio vea una afluencia de líderes de la industria que inundan el último espacio de coworking de West Houston, deseosos de experimentar de primera mano su energía transformadora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2500 CityWest Boulevard, Westchase, Suite 150 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información