Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 3 Allied Drive, Dedham Place Business Center, Suite 303


3 Allied Drive, Dedham Place Business Center, Suite 303


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3 Allied Drive, Dedham Place Business Center, Suite 303, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisitamente amueblada y de primera calidad, cuenta con una dirección de negocios de primera clase, además de estar en un atrio con tragaluz de cuatro pisos que ahorra energía y ofrece un lugar corporativo prestigioso e impresionante. Una gran primera impresión para sus invitados con hermosas vistas sobre áreas con césped bordeadas de abetos y arbustos. El espacio de oficina totalmente flexible que se ofrece en este centro de negocios significa que tiene mucho que ofrecer, incluidas salas de reuniones, un salón de negocios y otras comodidades, incluido el estacionamiento en el lugar accesible por el amplio camino de entrada que cruza el frente del centro.

Acerca de esta ubicación

Esta impresionante ubicación de Dedham, cerca de las principales rutas de carreteras, los servicios de Amtrak y el enlace ferroviario de cercanías MBTA, es de fácil acceso para usted y sus clientes. Ubicado en un sitio de 15 acres y solo a 12 millas al suroeste de Boston, este centro no podría tener una ubicación más ideal. Dedham es una gran ciudad de negocios, perfecta para nuevas empresas debido a la comunidad emprendedora. A sólo 25 minutos por carretera del principal aeropuerto internacional regional Logan y las conexiones de transporte local que rodean el centro son excelentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Allied Drive, Dedham Place Business Center, Suite 303 en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información